Sólo tu :::Timbiriche :: video y letra

Hay recuerdos
que se vuelven lagrimas
junto al miedo
de volverme a enamorar

Mi voz se había perdido
hasta el sentido al hablar
y con solo escucharte
y con solo mirarte
el amor vuelve a empezar

Eres tu quien puede tocar este corazón
no hay nadie mas que tu
que enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tu
y es que nadie mas me mira como tu
solo tu
eres tu

Se que un beso
dice mas que la verdad
hay momentos que se guardan y no se irán
y hay historias como esta
que se vuelven mágicas
con solo escucharte
con solo mirarte
el amor vuelve a empezar

Eres tu quien puede tocar este corazón
no hay nadie mas que tu
que enciendes estrellas en mi interior
yo iré a donde vayas tu
y es que nadie mas me mira como tu
solo tu
eres tu…

0 comentarios:

Publicar un comentario