mix san juanito n° 2 - Armonía 10 - canta Makuko Gallardo-video y letra

Guambra de mi vida con quien estarás
ven pronto a mi lado que aquí me tienes

quiero yo olvidarte
no lo consigo porque esta muy
dentro de mi corazón

si me vas dejando yo te esperaré
si me vas botando ahi yo estaré

si me vas dejando yo te esperaré
si me vas botando ahi yo estaré

si es que tu no vuelves yo te olvidaré
en otros lugares ahí me quieren

si es que tu no vuelves yo te olvidaré
en otros lugares ahí me quieren

Tu ausencia me mata
el llanto me dsgarra el alma

Tu ausencia me mata
el llanto me dsgarra el alma

tristeza que llevo y
el alma de dolor se muere

malaya mi suerte mis signos
solo son tormentos, tormentos
que matan,que matan de dolor mi vida

Tu ausencia me mata
el llanto me dsgarra el alma

tristeza que llevo y
el alma de dolor se muere

malaya mi suerte mis signos
solo son tormentos, tormentos
que matan,que matan de dolor mi vida

Porque lloras charapita
Porque lloras charapita
si tu a marido no ha muerto

si quieres tu planito
si quieres tu planito
en lanoche te dare yo
en lanoche te dare yo

no te hagas la loquita
no te hagas la loquita
no lloras por tu marido
lloras por tu platanito

el bellaco es el mas grande
el bellaco es el mas grande
es lo que a ti te gusta
el platanito guayabo

Ay planito verde y maduro
Ay planito verde y maduro

Ay planito verde y maduro
Ay planito verde y maduro

0 comentarios:

Publicar un comentario