Quiéreme ;;; SOCIEDAD DE BARRANCO

Quiéreme porque me has hecho conocer
otra manera de querer
y el amor así... tiene otro sabor

Quiéreme le doy mil gracias al destino
por haberme puesto en tu camino
y también a ti ... por haberme elegido

Quiéreme mi vida quiéreme
ahora, hoy, mañana y siempre
Quiéreme mi vida quiéreme
y seré tuyo, tuyo hasta la muerte
quiéreme mi vida quiéreme
y ser el amo de esos ojos
que por amor me vuelven loco

Quiéreme porque me has hecho conocer
otra manera de querer
y el amor así... tiene otro sabor

Quiéreme le doy mil gracias al destino
por haberme puesto en tu camino
y también a ti ... por haberme elegido

Quiéreme mi vida quiéreme
ahora, hoy, mañana y siempre
Quiéreme mi vida quiéreme
y seré tuyo, tuyo hasta la muerte
quiéreme mi vida quiéreme
y ser el amo de esos ojos
que por amor me vuelven loco

Quiéreme mami...

Quiereme mi vida quiereme,
Soy el amo de tu sueño
ayyy tambien de tu vida
Quiereme mi vida quiereme,
y dame dame un beso en la boca mama
que se me sube la energia
Quiereme mi vida quiereme,
lo que yo quiero es amarte mamita linda
de hoy en adelaante

Ahh ... dimelo mami
Dime si me quieres...?

Y yo te quiero, y yo te adoro mi vida, y yo te quiero
eres linda y eres bella lo maximo en mi vida
Y yo te quiero, y yo te adoro mi vida, y yo te quiero
me das un beso, tu me das todo, tu me das vida
Y yo te quiero, y yo te adoro mi vida, y yo te quiero
de hacerlo contigo mami debe ser, una maravilla
Y yo te quiero, y yo te adoro mi vida, y yo te quiero
dame una oportunidad hacerte el amor
y mira ven y hazmelo otra vez...
Quiereme mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario